
1. ¿El envío es gratuito?
Sí, el envío de nuestros productos es totalmente gratuito y sin costes adicionales.
2. ¿Los chips funcionan con batería? ¿Cuál es su duración?
Los chips disponen de una batería propia y su duración variará según el modelo de chip, como se indica a continuación.
- El modelo básico tiene una duración de 10 meses.
- El modelo estándar tiene una duración de 1 año.
- El modelo premium tiene una duración de 2 años.
3. ¿ Cómo funcionan los chips?
El sistema IBeacon cuenta con una tecnología insertada en un microchip que te permite llevarlo siempre contigo y a través de la localización GPS y la conexión Bluetooth podremos configurarlo al conectarlo con nuestra aplicación para que emita una vibración cuando alguien compatible a ti se encuentre dentro de el rango seleccionado.
4. ¿Se admiten devoluciones?
Las devoluciones se podrán realizar en un plazo de 7 a 10 días después de la entrega del producto y tiene un coste de 3€.
5. ¿Cómo puedo devolver la pulsera?
Las devoluciones se realizaran en el mismo lugar de entrega en un periodo de 2 días laborables, y el reembolso se efectuara en la misma tarjeta con la que se realizo el pago en un plazo de entre 2 y 4 días.
En caso de haber realizado la compra en alguno de nuestros showrooms o a través de alguna promoción, deberás acudir a un punto físico con el comprobante de compra.
6. ¿ Cuanto tiempo tarda en llegar el pedido?
Los pedidos se entregan en un plazo de entre 1 y 3 días laborables dentro de la península. Las entregas en Canarias, Melilla, Ceuta y Baleares se realizaran en un plazo de 4 a 5 días laborales.
7. ¿Cómo puedo configurar mi chip?
En primer lugar debes instalarte nuestra aplicación 'Enlazados' que puedes encontrar en todas las plataformas, tanto en la App Store como en Google Play. Una vez te la hayas descargado la aplicación, solo debes registrarte y conectar tu chip al Bluetooth de tu dispositivo y responder nuestro test de búsqueda de compatibilidad que te aparecerán en la aplicación. Una vez finalizado este proceso, tu chip estará listo y configurado correctamente para usarlo.
8. ¿Puedo comprar los productos en algún lugar físico?
En Enlazados, disponemos de un showroom itinerante que va haciendo un recorrido por las grandes ciudades de España asistiendo a diferentes eventos y festivales comerciales, puedes adquirir más información sobre nuestros próximos eventos en nuestras redes sociales: instagram y facebook
9. ¿Qué servicios adicionales dispongo en la aplicación?
Además de la configuración del chip con los tests de los niveles de compatibilidad, ofrecemos información acerca de temas de interés como por ejemplo preguntas frecuentes que tienen muchas personas acerca del amor, las relaciones y el sexo, en una sección donde los usuarios pueden compartir su historia personal y sus experiencias.
Además de sorteos, juegos, y muchas más actividades.
10. ¿Dónde puedo ver mi ticket de compra?
Recibirás cada ticket adjunto a los mails que te enviaremos desde enlazados.com en referencia a tu pedido. Además estarán guardados automáticamente en la sección 'Mis Pedidos' de tu cuenta personal.